jueves, 22 de marzo de 2012

Tarjetas para clientes fieles

Hace unos días me paseé por Sephora y me ofrecieron la tarjeta de fidelidad, al principio dije que no me interesaba porque pensaba que como en otras tiendas, habría que pagar un dinero que al final, como se te olvida y apenas la usas, no te sale rentable, pero esta era totalmente gratis, existe otra que sí que hay que pagar, pero esta no, a´si que no dudé en hacerme una, he visto que en internet también puedes registrarte, pero si tienes un Sephora cerca, es mejor que vayas a la tienda, así la tendrás al momento, yo tardé apenas dos minutos, es cómoda y la verdad es que ahora que la tengo, frecuentaré más Sephora.


Otra que también recomiendo es la tarjeta PROMOD, que tiene muchísimas ventajas, grandes descuentos teniendo en cuenta que a veces es algo "cara" para el bolsillo de una adolescente, pero lo que me fascinó aún más fue el hecho de que si realizas una compra y se te olvida la tarjeta, con decir tu código postal y algún dato más, te abonarán los puntos ahí, otro aspecto a favor de esto es que antes de las ofertas tú puedes reservar la ropa que quieres que te guarden, sí, lo que siempre hemos deseado, eso de esconder prendas y luego disgustarse al no encontrarlas, pues ahora te las guardan las de la tienda, con tu talla y todo, es genial, GENIAL. Todo esto sólo por seis euros, ahora, si no compras ropa ahí, es absurdo, porque esto obviamente favorece a fanáticas de la ropa de ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?