domingo, 27 de mayo de 2012

90five

Hello hello, hace bastante que no escribo y la verdad es que como este blog me lo tomo como un hobbie pero hay unas chicas, llamadas Laura y Mariam, que están haciendo un blog increíble cada día, aportan millones de ideas y han hecho que sea mi visita obligatoria. Desde fantásticos tutoriales a canciones que merecen la pena, así que considero NECESARIO recomendar este gran blog, ya que ha crecido por su propia fuerza, sin la necesidad de hacer mucha propaganda, así que si aún no lo has visitado, ¿a qué esperas? Todas tenemos en mente los "must" de la temporada, pues bien, visitar 90five es un must de internet para todas aquellas aficionadas a la moda, al buen gusto y a lo simple pero sofisticado.
Comparten con todas ropa que combina lo femenino con el feminismo, la verdad es que los precios de las prendas no se salen de la órbita e incluso podemos ver cómo les queda a ellas en fantásticas fotos.


Sin duda su toque juvenil, coloquial y el detalle son lo que les caracteriza, un gran trabajo hecho por dos grandes chicas, que ha de ser reconocido, porque además cuidan de sus seguidoras, cosa que pocas hacen, así que desde este pequeño blog os felicito, pues habéis conseguido mi más sincero aplauso.

90five

Imagino que tendréis miles de ganas por ver el blog, así que pinchando a la foto que encuentras arriba irás directa a una página web que no olvidarás.

Y aquí un mensaje a L&M; por favor, no dejéis de crear nuevas entradas, porque me sacáis una gran sonrisa cada vez que las leo. GRACIAS


2 comentarios:

  1. wow.. Muchísimas gracias! No nos lo esperábamos para nada.. Para nosotras es un placer compartir lo que más nos gusta!
    Un abrazo fortísimo desde Málaga <3
    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Yol, te agradezco muchísimo la entrada. No sabes cuánto nos alegra a Mariam y a mi tener seguidoras como tú, por eso hacemos el blog, es nuestra máxima motivación! Te felicito a ti también, me encanta el tuyo y te deseo todo lo mejor. Un besazo enorme, y, de nuevo, GRACIAS!! <3
    Laura

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?