lunes, 28 de mayo de 2012

Puede que no sepas lo hermosa que eres :D

 No me gustaría olvidar el hecho de que este blog está dedicado a todas las mujeres, sea cual sea su talla, su color de pelo o su edad. Hay algo que sin duda alguna nunca pasa de moda y no debe dejar de ser el mayor de nuestros complementos y eso se trata de nuestra sonrisa, es cierto que muchas mujeres se ven acomplejadas por su dentadura, pero creerme, una sonrisa nunca es fea, nunca duele, siempre siempre agrada. Además combina con todo, ya sean unos zapatos verdes o un día gris, si está presente por un momento, o por lo menos en el exterior, los problemas desaparecen, y eso es algo que ningún diseñador de moda podrá cambiar.
Así que siempre recuerda lo bella, hermosa y única que eres, porque pocos lo harán, te verás afectada en algún momento por las tendencias, pues ignóralas, porque lo que no quieren que oigas es lo que e digo yo ahora, ERES PERFECTA, a tu manera, pero siempre perfecta.


No quiero que se olvide que mi blog no está para conseguir la idea de la perfección en la mujer, sino simplemente un blog familiar donde puedes encontrar miles de cosas, pero de verdad, jamás de los jamases olvides que yo y el resto del mundo te queremos tal y como eres y si tú también, entonces no tienes que cambiar nada, que opinen lo que quieran, no es tu problema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?