viernes, 29 de junio de 2012

Divina hasta comprando

Sí, lo sabemos... a veces comprar en tiendas es un auténtico martirio, muchas perchas agarradas en una mano, el bolso, el móvil, una mano para coger más cosas... ¡Necesitamos 1000 brazos! Por eso queremos darte unos consejos sencillos para cuando vayas a comprar, el mejor truco, llévate acompañante, vale todo; madre, novio, amiga, herman@... Si vais dos ya no necesitarás tantas manos. De todas formas te ponemos aquí los consejos pensando que vas sola:


Procura ir al mediodía, es cuando menos gente encontrarás, mientras la gente está comiendo tú serás la reina de la tienda. Al final tendrás que pagar, pero seguirás siendo la reina :D


Antes de entrar, ordena tu bolso, sí, como lo oyes, el móvil puede esperar, este es tu momento, déjatelo en modo teléfono (que solo suene si llaman) Whatsapp, twitter y demás pueden esperar, si algo es muy urgente, te llamarán, así que hazte de rogar y no estés pendiente de él un ratito, te sentirás menos estresada. También pon a mano el monedero, cierras el bolso, lo agarras bien y entras a la tienda.

Sé que muchas veces queremos ir con los cascos puestos, pero en estos tiempos no hay tienda que no tenga música de fondo, a no ser que te quieras quedar sorda subiendo el volumen de tu música, lo mejor será que dejes que sea la tienda la que te sorprenda, quién sabe, quizás escucha alguna que te gusta. Con esto te evitas ocasiones incómodas, como la de que se te caiga un casco de repente, cuando tienes las manos ocupadas, es una tontería, pero marca la diferencia.


Busca las mejores ofertas, vale, esto es obvio, pero lo que queremos decir es que no te dejes llevar siempre por lo que quieres, en varios sentidos; una camiseta con motivos florales que te gusta, pero es de nueva temporada, ¿quién sabe? quizás en la temporada pasada ya había una camiseta similar que ahora es toda una ganga, no te corte, mira a ver, saldrás ganando tú y tu bolsillo. También puede ser que tú estés centrada en comprarte ropa para este verano, bueno, eso está bien, pero quizás hay por ahí una sección de ropa de manga larga y jerseys super monos rebajados, abandonados porque más de una sólo piensa en el verano... ¡Despierta! Después del calor vuelve el frío, echa un vistazo a ver si alguno te gusta, así en invierno tendrás una preocupación menos.


Conviértete en un perro rastreador, no, no queremos que empieces a ladrar en medio de la tienda, aunque sería de lo más divertido, si no que busques y rebusques, a partir de ahora tienes prohibido mirar por encima la ropa, créeme, mis amigas en alguna ocasión me han dicho "No sé cómo lo haces, pero siempre encuentras algo que nadie más ve" ¿Cómo lo hago? Mirando y mirando todo lo que hay, a veces se cuela ropa distinta al resto, pues tú eres la encargada de encontrarlas. Incluso a veces me ha pasado que buscaba algo de mi talla y no lo encontraba por ningún lado, preguntaba a la dependienta y nada. Sin embargo, tras haber dado por perdida esa prenda, buscando cualquier cosa lo he encontrado y hazme caso, la satisfacción que sientes es enorme.


No seas maleducada. Vale, a veces vemos ropa que se asemejan a nuestra media naranja, pero no seas buitre, si una mujer está mirando en este colgador, espera tu turno y mientras reza (o no) para que no coja justo lo que tú quieres. Es muy molesto estar mirando cosas y que otra te "empuje" las perchas para que al final no coja nada, así que no te comportes como un buitre y recuerda lo que dijo Franklin "Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea" Así que con calma, que no es el fin del mundo.


Si vas a ver qué tal te queda la ropa a un probador, vale, no estés cinco horas, pero tomate tu tiempo, piensa bien con qué te lo pondrías, qué te favorece más, qué te es indiferente, en definitiva, con qué te quedas y con qué no. Puede que te quede bien, pero si no te enamora... prueba con otra cosa.
Si una prenda no te queda bien, no te deprimas, lo de las tallas es una leyenda urbana, yo he llevado desde XS hasta XL de la misma tienda, no tiene lógica alguna, pero por desgracia esto es lo que hay, así que si en vez de una M tienes que cogerte una L, no te sientas mal, no te enfades contigo misma, cabréate con los que han hecho la prenda, que no tienen ni idea y encima ganan dinero. Pero recuerda, las compras son siempre para subir la autoestima, si en vez de eso te hacen sentir mal, deja las cosas y a casa.


LLegó el momento de pagar, depende de cuándo vayas habrá una super fila o no habrá nadie, si no hay nadie, adelante. Si tienes que esperar ve repasando cuánto te va a costar todo para no llevarte sorpresas del último minuto, ordénalo un poquillo para que te cobre antes y salgas pronto.


Y ya para finalizar, siéntate en un banco cerca de la tienda, coge el ticket y revisa que no te hayan cobrado más ni menos, será entonces cuando ya puedas mirar de paso el móvil y tuitear a todas lo contenta que estás con tus compras recién sacadas del horno.



Esperamos que te vaya bien con estos consejillos, si crees que se nos olvida algo, ponlo en la parte de comentarios, muchas gracias si has leído todo esto. UN BESAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?