martes, 26 de junio de 2012

Exprime sin parar, que esto te va a gustar.

Ayer M nos trajo la receta secreta del Frappuccino y hoy os traigo recetas de... zumos.
Sí sí, para que los bebas bien fresquitos y te lo pases genial preparándolos.



Empezaremos con el básico, el zumo number one... ya sabéis de qué hablo, ¿no?

Zumo de naranja

Creo que todas sabemos hacerlo así que no hace falta que resuelva el misterio, pero está tan rico que debía ser mencionado.


Zumo de fresas

Simple, rápido y delicioso, ¿hay algo mejor? Bueno, ya sabes, coges fresas, las limpias bien bien bien y las cortas y las metes a la trituradora, a continuación coge azúcar y echa una proporción equivalente a la cantidad que vas a hacer, a continuación tritura mucho, lo más probable es que te quede espeso dee todas formas, eso depende de cada una, hay gente que lo prefiere con tropezones y otros lo más líquido posible, tú decides.
Además, para ponerle algo más original puedes triturar lacasitos y verterlo una vez hayas puesto el batido en el vaso, así cubrirá la parte superior y quedará super original, además pues ponerle algún lacasito sin triturar, si lo haces bien no se caerá y te quedará fantástico. Es una manera muy sencilla para sorprender a tus amigos una tarde de verano. 


Zumo de sandía

Antes de nada tienes que ver esta foto:

Tiene buena pinta, ¿verdad?
Pues si un día quieres dejarles a todos con la boca abierta sólo tienes que coger una sandía, vaciarla por dentro echar un poquito de agua para que se congele mucho mejor y directa al congelador. Mientras se congela haremos este delicioso zumo. ¡Atenta!
Coge el trozo de sandía (si has hecho lo de arriba no tendrá corteza, si no, quítasela) y bátela a velocidad mínima, así las pepitas no se triturarán y podremos quitarlas después. Coge un pasa salsas y retíralas, si no tienes lo puedes hacer con la mano o una cucharilla. Una vez "eliminadas" las pepitas, vuelve a batirlo, esta vez a la velocidad que te plazca. Y listo, tienes tu rico zumo de sandía.

Zumo de manzana

El primer paso que no debes olvidar es pelarla bien, a continuación, la cortas en trocitos , metes todos estos en una trituradora, viertes un poco de agua, trituras, de nuevo echas un poco más de agua, vuelves a triturar, un poco de azúcar para que no quede demasiado ácida, trituras ara que se revuelva bien y listo.


Zumo de limón

Henry Stephen rendía homenaje a los limones en los años 60 con su conocido "mi limón, mi limonero", los ingleses dirán yeah yeah, los franceses te dirán oh la la y nosotras la receta para hacer zumo de limón, es justo, ¿no?.
Exprime todos los limones que quieras, lo mezclas con agua y azúcar (recuerda, cantidades equivalentes) y listo. Ya ves, no tienes escusa para no tomarte algo fresquito.



Estas son nuestras recomendaciones, pero si tú tienes ganas de probar otro tipo de zumo sólo tienes que decírnoslo y no tardaremos en decirte la receta.
Y recuerda, si sigues nuestros consejos y estás contenta, puedes compartir la experiencia con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?