jueves, 28 de junio de 2012

Las mechas que vienen en verano... y se van

Últimamente son más las celebrities que se apuntan al estilo de las mechas multicolores, es cierto que en Estados Unidos ya tienen productos simples y cómodos para teñirse el pelo de forma temporal, pero en España aún no tenemos esa suerte, sin embargo, hemos encontrado algo alocado y arriesgado, tiñe tu pelo con tizas de colores. Lo creas o no, hay gente que así hace. Es sencillo, pero antes debes leer las recomendaciones.
En primer lugar, la tiza como habrás comprobado en clase deja huella allá donde pasa, así que asegúrate de que la superficie esté protegida, o simplemente tíñete en la bañera.
No solo en el suelo si no en la ropa, es tiza, no tinta y con el aire o el movimiento del cabello es lógico que caiga, así que sé consciente de que tu ropa no puede ser la prueba del delito, escoge un look que no pueda mostrar este truquillo o hazte mechas en lugares más alejados de las prendas, un moño, una coleta o una trenza son una buena solución para evitar imprevistos.
También te aconsejamos que no te "tiñas" muy a menudo, tampoco hay que abusar. Antes de ducharte agíta tu pelo, así la tiza se despegará. Después recuerda, debes aclarar muy bien tu cabello y no olvides usar mascarilla para limpiarlo al 100%

Cómo pintarte las mechas:



2 comentarios:

  1. Hola :) Me gustaría saber si hay que mojar la tiza o algo por el estilo, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la tiza, hay algunas que se hacen de rogar para pintar y otras que pintar todo lo que se les pasa, lo que te recomiendo es simplemente que seas tú la que lo decide dependiendo de tu tiza, si ves que tu tiza no funciona, prueba a ver mojándola un poco. Si ves que aún así no te "tiñe" o bien puedes comprar unas nuevas o puedes intentar triturarla un poco. Si necesitas más ayuda, no dudes en decírnoslo :D

      Eliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?