viernes, 13 de julio de 2012

Imprescindible neceser para tus vacaciones

Imagino que la mayoría de nuestras lectoras son del hemisferio norte así que están en verano, pero alguna ya nos ha dejado su comentario diciendo "Eh! Aquí es invierno" Así que ahora este post estará inspirado en la zona calurosa, pero que no os sorprenda que en breves encontréis cosas para combatir el frío, etc.
Sea como sea, vacaciones de verano tenemos todas, algunas más breves y otras más largas, es obvio, pero creo que hay cosas que ninguna debemos olvidar en nuestra maleta, la cámara de fotos, una toalla, el pijama... Y algo muy importante que he de confesar siempre lo dejo para el último momento, lo meto todo deprisa y se me olvidan cosas que son imprescindibles. Aquí te dejo mi lista de cositas que no pueden faltar en tu neceser en estos tiempos.
Protector solar: Tanto para la piel como para el cabello. Es super importante protegerlos a ambos. NO podemos salir sin él. Recuerda que no todas tenemos la misma piel y que debemos seleccionar el factor que nos venga mejor, a mí no me gusta ponerme morena, porque luego se me queda la piel rara a mi parecer, por eso uso cuanta más crema mejor y cuanto más número, aún mejor xD Pero bueno, si te gusta exponerte al solecito ve poco a poco, que aunque seas morena no es recomendable que te eches crema factor 10 y te pases horas bajo el sol.
After-sun: Si sois tan gafes como yo lo era cuando tomaba el sol entenderéis esto, la verdad es que siempre se pone colorá alguna zona los primeros días y sin duda el mejor remedio para evitarlo es usar After-sun.
Hidratante: Una de cara y otra de cuerpo. Mi piel es súper seca, por lo que me la echo cada vez que salgo de la ducha.
Champú y mascarilla: Ya sé que a veces algunas mascarillas son un tostón pero en verano es un deber proteger nuestra melena, así que no te olvides cogerla.
Planchas: En verano lo mejor es dejar que tu melena se seque al aire cuando hace calor, pero nunca está de más para darle forma con la plancha o rizador y así estar especialmente guapa.
Sombra, raya y labial: ¡De todos los colores! Aprovecha a que estás de vacaciones para hacer todo tipo de probatinas. Colores ácidos o lo que más te plazca, tienes la escusa perfecta... ¡verano!
Colonia, desodorante y gel: Evidentemente, no pueden faltar. ¡Hay que oler bien!
Pintauñas y quitaesmalte: Unas uñas bonitas dicen mucho de una persona, es curioso, pero últimamente me fijo muchísimo en las uñas de los demás, sí, chicos y chicas. Ya sabéis que adoro pintarme las uñas una y otra vez y hacer probatinas, pues bueno, estas dos cosas son imprescindibles para mejorar tu técnica :D Además, puedes currártelo un poco y combinarlas con el color de tu ropa, gafas de sol…
Depiladora: Ya sea cera, cuchilla, maquinilla o lo que sea... para lucir piernas bonitas es importante que vayan bien rasuradas ¿no crees?. No te olvides de las cejas y el labio, también hay que cuidarlos.

Cepillo de dientes: El complemento ideal por excelencia es una buena, amplia y limpia sonrisa. Así que asegúrate de que tu pasta de dientes sea alguna que te proteja la dentadura y a la vez la blanquee, estarás radiante, además, ahora hay menos prisas, así que pasa tres minutos o más limpiando a fondo tu boca  :D
Creo que ya están mis recomendaciones, si quieres aportar alguna otra, abajo con un comentario puedes decírnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?