domingo, 1 de julio de 2012

Los 7 mejores looks hasta la fecha

Estrenamos sección :D durante el mes de junio nos hemos ido fijando en eventos para traeros aquí cuáles han sido nuestros favoritos y así saber vuestras opiniones. Nos parece una buena forma de despedir a Junio y darle la bienvenida a Julio, ¿no crees? así nos dejamos un buen sabor de boca ^^
El propósito era poner sólo vestidos o looks de junio, pero siendo que no hemos hecho antes, vamos a poner alguno más antiguo, de regalo para nuestras queridas lectoras.

1.
No sé vosotras, pero me parece que Amaia Salamanca dió en el clavo cuando escogió este vestido palabra de honor de Oscar de la Renta, con razón se le destacó en las revistas. Porque no hay mejor forma de acudir al Festival de Televisión en Monte-Carlo.



2.
Desde luego no podemos quejarnos y decir que Sofia Vergara no representa de forma correcta a las latinas o descendientes de Colón, ya que conquistó a mi parecer la Gala de corresponsables de la Casa Blanca con su vestido corto de escote corazón negro, sencillo pero sofisticado, haciendo un guiño a los años cincuenta, todo esto obra de David Meister.


3.
Llamadme loca, pero Emma Watson también va pisando fuerte y si en este tiempo ya es un referente modélico, no puedo imaginar lo que será en diez años, muestra de ello hizo en los MTV movie awards, donde se atrevió con este vestido de Brood, un escote arriesgado pero que valió la pena, estaba guapísima, ¿no creéis?



4.
Otra española que ahora está de moda es Nerea Camacho, ganadora de un Goya a su temprana edad, está guapísima en la revista Mujer Hoy con un vestido de Zuhair Murad, eso sí, no coincidimos con que sea la próxima Audrey Hepburn, teníamos que decirlo. :D


5.
En la alfombra roja de los premios Glamour no podía faltar estilo y nuestra ganadora es... Natasha Yarovenko y su vestido morado (no sabemos la marca, perdón)


6.
La actriz Blake Lively desató la locura con su look en la premiere de Savages, no nos extraña en absoluto porque lucir un vestido así, del anteriormente mencionado Zuhair Mourad, es todo un riesgo que ella lo superó con creces. Estaba espectacular.



7.
Escoger sólo uno más ha sido muy complicado, no sabíamos qué escoger, pero al final hemos tomado una decisión y finalmente Mila Kunis en otra premiere, la de la película Ted ha conseguido el puesto entre las 7 elegidas, todo gracias a su vestido de Dior y sus zapatos Louboutin. Un look sencillo pero de lo más rockero, una forma genial de lucir el color que siempre sienta bien, el negro.




Pues bien, 7 te prometimos y 7 te hemos mostrado, ¿qué opinas? déjanos saberlo con un comentario, te estaremos muy agradecidas.

1 comentario:

  1. buah.. me encanta! sobretodo Blake Lively, que está impresionante, y Mila Kunis! Un besazo <3

    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?