lunes, 27 de agosto de 2012

Cejas, very important!!

Gruesas, finas, arqueadas, rectas... Hay muchas maneras de depilar tus cejas, pero...¿Sabías que depende la forma que tienen cambian la expresión de tu cara? Buenos aquí os dejo una imagen que os muestra los tipos de cejas, y la expresión que te dan.

Pero si alguna de estas no te sienta bien, porque no pruebas a conocer la forma de tu cara y con ello las cejas que mejor te sientan:

Cejas delgadas. Aunque no sientan bien a todo el mundo son una de las más demandadas. Llevan ese estilo Charlize Theron o Liv Tyler.

Cejas espesas. Imitan en cierta medida a las cejas de los 80 pero más definidas y no tan salvajes. Es el estilo de Brooke Shields la cual marco tendencia durante muchos años.

Cejas redondas. Son aconsejadas para los rostros cuadrados ya que suavizan los rasgos de la cara. Las llevan famosas como Sharon Stone, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts.


Cejas rectas. Son aconsejables en el caso de las caras alargadas pues consigue favorecer estos rostros porque ensancha los rasgos haciéndolos más ovalados debido a la línea horizontal. Es el caso de la modelo Helena Christensen.

Cejas semi curvas. Este estilo de cejas es considerado perfecto para la mayoría de las caras, salvo las muy alargadas. Sandra Bullock y Salma Hayek llevan este tipo de cejas.

Cejas de pico. Con este tipo de cejas las caras redondas consiguen unos rasgos más afilados. Este es el estilo de Cameron Díaz y Demi Moore.

Cejas con pico redondo. El pico de la ceja es más suave, no tan pronunciado y son perfectas para los rostros ovalados. Es el estilo de la modelo Tyra Banks.

¿ Cuáles son las tuyas?


1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que como más me gustan son lo más natural posible...yo me saco lo justo, 4 pelitos en el entrecejo y poco más, no me gustan nada las cejas muy perfiladas, supongo que dependerá de cada uno y las cejas que tenga, pero estas tan finas que parece que no hay pelo no me gustan nada...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?