sábado, 16 de febrero de 2013

Love them endlessly

¡Hola chicas! El jueves como sabréis de sobras fue San Valentín... y bien, ¿qué hicisteis? ¿Alguna sorpresa?
Hoy vengo a recomendaros una canción con la que llevo obsesionada bastante tiempo, es para todas y cada una de vosotras. A veces, por diferentes motivos, tenemos la autoestima baja y considero que no está mal que nos digan de vez en cuando lo preciosas que somos, porque es verdad.
Quizás conozcáis la canción ya que es de One direction, un grupo que de un día para otro se ha hecho "popular"
Mi parte favorita es "Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz grabada, nunca quieres saber cuánto pesas, todavía tienes que apretarte para ponerte los pantalones, pero eres perfecta para mí"
Y sin duda, la parte más bonita (en mi opinión)
"Nunca te amarás a ti misma ni la mitad de lo que yo te quiero, nunca te tratarás bien, pero quiero que lo hagas"

No sé, espero vuestra opiniones.

Ah! Hay una historia bonita detrás de esta canción y es que es composición de Ed Sheeran, quien la creó hace años para una novia suya pero nunca la hizo pública. Cuando Ed vio el "boom" de los chicos británicos decidió dársela a ellos para que pudiese llegar a muchas más chicas con inseguridades y así que escuchasen lo perfectas que son (somos) siempre que quisiéramos poniendo esta canción.





Por cierto, esto es lo que hice yo en San Valentín...

Grabar un nuevo vídeo con mi mejor amiga Mar, si os gusta al final encontraréis un link que os dirija a la segunda parte. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?