martes, 26 de marzo de 2013

La vida es escalar, pero la vista es genial.

Estos últimos días lo creáis o no me he estado esforzando para que el blog esté un poco más activo y veo que está funcionando, pero lo que es mejor, me está haciendo inmensamente feliz. Y de eso vengo a hablaros en este post. A veces, no me doy cuenta de que para conseguir lo que una quiere hay que trabajar duro, nada se da regalado, tienes que sacar uñas, limártelas, pintártelas y volver a arañar, así millones de veces para conseguir lo que deseas.
Pero lo más importante, ante todo, es divertirte mientras te esfuerzas. Es cierto, en otras áreas, como el estudio, es difícil divertirse mientras te aprendes de memoria el comentario de texto de la Mano Negra. Pero con el blog, cualquier cosa me hace muuuuy feliz. Incluso un comentario breve, me saca la mayor de mis sonrisas.

Y es que, en este tiempo he aprendido que si algo no te satisface plenamente (y no es obligatorio) debes dejarlo o luchar hasta que merezca la pena el tiempo invertido. Y hoy, puedo decir convencida al 100%, MERECE LA PENA LLEVAR A CABO ESTE BLOG, no sé cómo haceros conscientes de lo que significáis en mi día a día, pero creo que, por lo menos hoy, sois una buena razón para ir por la calle con sonrisa de tonta. En serio, GRACIAS, gracias, GRACIAS.




2 comentarios:

  1. Muy buen post, toda la razón sí señor :)
    ¡Muchas gracias por tu comentario! Un besazo <3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la foto del unicornio! y tu nuevo post también. He visto el video de YouTube, se te da genial grabar. Yo me pongo un poco nerviosa, jajaja. Buenos soy Piluca de 40ytantas. Nosotras tenemos tb. un blog http://40ytantas.blogspot.com es para 40y... pero a lo mejor te gusta. Nosotras aquí nos quedamos. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?