viernes, 1 de marzo de 2013

Mírate al espejo en tus uñas

Iba "paseando" por tumblr cuando me he encontrado estas uñas impresionantes, las había visto con papel de plata, pero hasta ahora no con un reflejo tipo espejo. Lo he dicho en facebook y una de nuestras lectoras ha pedido que pongamos un post sobre ellas. En este caso tenemos que recurrir al blog Cajones Blancos, que hace un año descubrió esta gran idea.


Para conseguir esta manicura vas a necesitar una gran dosis de paciencia, así que planifícate con tiempo para que el resultado sea espectacular. 
Por lo visto estas pegatinas son de Essence (no sé en qué tiendas venden, pero en internet las podrás comprar) por 2'50 euros, así que puedes comprar varias por si sale mal el primer intento.
Cova, la propietaria de Cajones Blancos, se tomó su tiempo para que no quedasen chapuceras y esto nos recomienda:

Necesitamos las pegatinas, un palito de naranjo para uñas, lima ( a poder ser pequeña y metálica), secador o calefactor y tijeras.
Se dio cuenta de que la aplicación de estas pegatinas era mucho más fácil si antes de pegarlas se calentaban, por lo tanto, una vez hayas escogido el tamaño que encaja con tus uñas, dale con el secador para que sea mucho más cómodo. Colócalas al borde de la cutícula y ve apretando con la parte plana del palo de naranja desde abajo hacia arriba insistiendo en los laterales (recuerda: PACIENCIA). Masajéalo bien para evitar las burbujitas y doblarla al llegar a la punta.
Después hay que limarlo en vertical hasta quitar la parte sobrante de la pegatina. 
Para asegurarnos su permanencia aplicamos brillo / top coat (te durarán 5 días).

Y ya está, es así de sencillo, con la práctica Cova admite que le salieron mejor, así que tranquila, que luego serás la envidia de todas tus amigas con unas preciosas uñas.

Espero que os haya servido este mini-tutorial, no hubiese sido posible sin la entrada de Cajones Blancos, así que haciendo click en la foto que ella misma hizo de sus uñas podrás conocer más de este blog:


1 comentario:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?