viernes, 29 de marzo de 2013

Petición atmosférica

Lo sé, este post es la mayor tontería del mundo, pero quería pedirle al señor cielo que deje de llover, había pensado aprovechar estas vacaciones para hacerme fotos con diferentes outfits Y CON ESTE TIEMPO ES IMPOSIBLE. Creo que lo que queda de semana va a seguir así, por lo tanto mi petición es para la semana que viene, me iré a Galicia y me gustaría poder hacer fotos allí, ¿es tan difícil de cumplir?




Pero bueno chicas, ya sabéis lo que dicen... al mal tiempo buena cara. Si estáis como yo, encerradas debido a la lluvia asquerosa uniros a mi petición. AH! Y si sois de Galicia o habéis estado ahí y queréis recomendarme algún sitio, tienda o cualquier cosa... ya sabes, en los comentarios os espero.

Un beso gigantesco, como la nube que tengo encima de mi cuarto :(

3 comentarios:

  1. Holaa :D Que bieen que vengas a Galiciiia :DD
    A que parte de Galicia vieenes?
    Si vienes a Santiago(mi ciudad) está claro que tienes que ir a la Catedral,la zona vieja ...etc..en tema cultural,y en temas compras puedes ir al centro de la ciudad(aunque no hay primark,H&M y asi)pero si quieres encontrar todas esas tiendas juntas no dudes en ir Al centro comercial "As Cancelas" es impresionante enserio...:D un besoo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he buscado en internet y sí, es una pasada!!! lo que pasa es que estaré un día en Santiago y me centraré en lo turístico, pero si vuelvo, me iré por ahí sin dudarlo

      Eliminar
  2. Ya,al fin y al cabo todas la tiendas acaban siendo iguaaales :D
    Disfruta de tu tiempo en Galicia a pesar del mal tiempo... jajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?