miércoles, 27 de marzo de 2013

WantWorthy

Hoy vengo a hablaros de una página web que os gustará a la mayoría, simple de usar y MUY MUY MUY útil, se llama Wantworthy y consiste en una red social donde puedes guardas aquellas prendas o productos que quieres comprar. La página las guarda con un simple click y VOILÀ, tienes una lista con fotos de lo que te gusta. Acaban de estrenarla y en poco tiempo se ha hecho muy popular, de hecho, la semana pasada se quedó colgada debido a la de chicas (entre ellas yo) que nos estábamos haciendo una cuenta.
Recomendada al 100%, útil, sencilla y perfecta para las adictas a la moda.

Aquí os dejo mi perfil, si os hacéis cuenta no dudéis en agregarme, quiero saber cuáles son vuestros caprichitos.

3 comentarios:

  1. Pues tendré que echarle un vistazo a la página!
    Muchísimas gracias por la recomendación!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy interesante y no la conocia! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo encantada. Te espero en el mío y si te gusta, sígueme. Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya me he registrado en la web y estoy llenándola de cosas jajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?