sábado, 27 de abril de 2013

Travel Diaries | Cambados, Santiago, Karts


Hola de nuevo! Sí, sé que con la foto de arriba no sabéis distinguirme, hahaha, soy la de la derecha! XD El viaje continuó, pero apenas hice fotos, de nuevo hacía muchísimo frío, así que no me esperéis con mis mejores galas. Espero irme de viaje próximamente, para entonces sí que haré muchas fotos y sí que llevaré outfits, lo prometo.
Si quieres ver mi viaje un poco más completo, haz click AQUÍ.


Hello again! Yes, I know that you don't know which one am I in the top picture, haha, I am the right one XD My travel was really good but I didn't take as many pictures as I wanted, once agian it was really cold there, so do not expect me with my best dress. Hopefully I will travel in a short period, I promise to take more pictures and wear nice outfits next time. :) 
If you want to see more of my travel, press HERE 







Yeah, that's me


Guess who lost


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?