viernes, 27 de septiembre de 2013

Ellie Goulding is gold ♥



Ya he dicho en varias ocasiones que Zoella es una de mis personajes favoritos de internet, el otro día puso en su blog esta canción y necesito compartirla con vosotras en caso de que no la hayáis escuchado antes.
En un primer intento, la canción no me llegó a decir nada, aún así la melodía era bonita y quise volver a escucharla. Me lleve la sorpresa de que esa noche en mi cabeza se repetía la canción una y otra vez, con dos frases que obviamente habían hecho efecto.
Desde entonces la estoy escuchando constantemente. Quizás te preguntes, ¿qué frases fueron las que te marcaron? Pues bien, aquí las dejo, sin explicarlas, escucha la canción y dime cuáles son tus frases.

"I've loved... and I've lost"


"It's okay to be afraid,
but it will never be the same"

1 comentario:

  1. Hi there, just wanted to say, I loved this blog post. It was inspiring.
    Keep on posting!

    Feel free to visit my page ... 14-hands wine

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?