viernes, 31 de enero de 2014

7 golpes de teclado

7 golpes de teclado

Es algo simple, voy a decir 7 pensamientos aleatorios sin explicación alguna cada semana, lo primero que aporree en el teclado sale, sin filtro. A modo de resumen o simple aburrimiento.

 - Phineas viene en el momento más adecuado.
- Debería de dejar de prometer colaboraciones con gente aleatoria, Yolanda, no tienes tanto tiempo.
- Quiero más queso Piccadilly
- Ni yo sé qué estoy haciendo con mi vida y así.
- Hace frío pero la nieve sigue desaparecida
- ¿Soy la única que no piensa en dinero cuando estoy en blogger o youtube? ¿O quedan más que lo hacen por amor al arte?
- Creo que voy a retomar el escribir por email o carta a mano... lo veo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?