martes, 21 de enero de 2014

777 y 2013



Cuando una me empieza a conocer, lo primero que aprende es que el 7 es mi número, ante todo, hay mil razones pero eso no es lo que he venido a decir. ¡He venido a hablar de mi libro! No, sólo quería recordar, a quien pueda estar leyendo, que youtube, de esta forma, empezó por este blog, sin vuestro apoyo no me hubiese atrevido. No puedo creer lo mucho que han cambiado las cosas con una página web tan estúpida, sólo con darme cuenta me dan ganas de llorar la de cositas que he ido aprendiendo, las decisiones que he tomado y la gente que estoy conociendo con internet. Y decían que había que tener cuidado por la red. Sí, vale, hay que tener MUCHO cuidado, pero eso no quita que puedas encontrar joyas.
Me atrevo a decir que las estoy encontrando, poco a poco. Hacer vídeos evidentemente me gusta, recibir mensajes de gente que me dice que les he "ayudado" o simplemente les he sacado una sonrisa me llena tanto.
¿Sabéis qué? Creo que lo he comentado antes, pero siempre he querido ser un apoyo a la gente y si esto es una forma de empezar, estoy más que encantada. Insisto, CUALQUIER cosa yo quiero estar ahí. Las personas somos frágiles y sentirse solo nos hace sentirnos muy vulnerables, así que, por favor, nunca, jamás, pienses que yo no voy a estar ahí para ti.
Y sí, este año ha pasado tanto que pensé en resumir un trocito en un vídeo... si por mi fuera el vídeo duraría 7 horas, pero me parecía excesivo, filtré un poco y esto salió.



¿Y tu 2013 cómo fue? ¿Qué aprendiste? ¿Qué esperas del 2014? Ya sabes dónde contestar... eres más que bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?