sábado, 25 de enero de 2014

Columbia Road Flower Market

Todos los domingos en Columbia Road, Londres, abren el mercado de las flores, de 8 a las 15:00 aproximadamente. 
Lo cierto es que desconocía este sitio pero me sorprendió gratamente, otro de esos lugares que no te indican las guías turísticas, pero para eso están los blogs, ¿no? Son flores por tanto, a no ser que seas alérgico, este punto te gustará. Además observé que hay tiendas súper cuquis, así que otro día quiero volver y documentar la zona también. No hay nada mejor que descubrir el Londres más secreto.

Every Sunday in Columbia Road (London) there is a Flower Market open from 8 am to 3 pm 
To be honest I didn't know this place but it surprised me in a good way. This is another secret area that you won't find in guides, but that is what travel blogs are for, right? Flowers are always beautiful so you will love it. I saw some shops around it that look so nice, so I will go back and try to take as many picts as possible. There is nothing better than discover the secret London.












My friend Raquel and me 





 

1 comentario:

  1. Joder que GANAS tengo de ir a Londres a verte y que me enseñes estos sitios tan chulis. En serio me estas enseándo un mundo nuevo con este tipo de posts. Quiero ir a ese mercado. Un besi Yol.

    PD: Me encantan las flores azules!!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?