jueves, 2 de enero de 2014

Comenzando el año - 7 golpes de teclado

Oh my god. No comentaré nada sobre mis idas y venidas de blogger. Sólo diré lo MUCHO que os echaba de menos. Y en fin, comencemos!
Más adelante veréis mis propósitos de año nuevo y cómo me fueron con los anteriores, ahora diré, sin más que... chan chan, este es el primer post de una nueva sección llamada...

7 golpes de teclado

Es algo simple, voy a decir 7 pensamientos aleatorios sin explicación alguna cada semana, lo primero que aporree en el teclado sale, sin filtro. A modo de resumen o simple aburrimiento.

- El día 2 de enero de 2014 a las 3:57 (UK time) llegué en youtube a los 777 suscriptores... !!!!!!!
- Poco a poco me oriento dentro del metro de Londres. Eso es todo un mérito.
- Necesito ponerme un horario lo antes posible, especialmente de dormir.
- Tengo miedo de que mi nueva compañera de cuarto sea terrible. ¡Yo estoy muy feliz con la que tengo! :(
- Quiero ir a la KDDGooglePlus. Creo que no hay nadie que lo desee más que yo.
- No intuir nada de mi futuro me saca de quicio.
- Sigo echando de menos mi móvil robado.

Este es mi primer post del año ¿cuál es el tuyo? Quiero links de vuestros blogs ahí abajo. Me apetece conocer y leer vuestros pensamientos, gustos o lo que sea. Así que siéntete cómod@ para hacerlo.

Selfie con mi querida cámara , necesita nombre. Acepto sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?