viernes, 28 de marzo de 2014

7 golpes de teclado


7 golpes de teclado

Es algo simple, voy a decir 7 pensamientos aleatorios sin explicación alguna cada semana, lo primero que aporree en el teclado sale, sin filtro. A modo de resumen o simple aburrimiento.

 - ¿Ya se acaba Marzo?.
- Me complico la vida sin necesitarlo. A veces la gente necesita un portazo y fin del asunto.
- Quiero seguir con el ritmo de youtube, sí, lo veo. Quiero.
- ¿Se puede saber dónde demonios está la primavera? Hacía muy buen tiempo y cuando todos empezaron a gritar que el invierno se había acabado el frío y la lluvia han vuelto.
- El mocoso me conoce, o eso me ha hecho pensar Chim.
- Estoy intentando hacer flexiones todos los días, sólo consigo hacer dos seguidas. Pero me siento motivada.
- Teniendo en cuenta que mi vida se basa en trabajar para ahorrar, poco tengo que contar.



El fin de semana pasado muchísimos youtubers se juntaron en Barcelona, en la SpanishQueensParty... Los que no pudimos ir tuvimos nuestra propia kdd. Este es el dibujo que nos hizo nuestra fan Sara de Bolivia. No lo hice yo, no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?