viernes, 14 de marzo de 2014

Paseando por mi calle

Resulta que llevo viviendo desde noviembre en el centro de Londres y hasta ahora, por no sé qué motivo, no me había recorrido con calma las calles que tenía alrededor de mi portal. Ayer hacía tan buen tiempo que no salir a la calle me parecía hasta mal. Así que decidí pasear por Gloucester Road, llevándome la sorpresa de que justo a la izquierda de mi casa tengo unas callecitas de lo más monas.

























Esta es mi casa, ¿bonita a que sí? Pues bien, si nos vamos a la izquierda... veréis qué cosas más geniales hay.









Topé con una galería de arte y al instante me enamoré de esta pieza, para mi sorpresa sólo costaba 2,600 libras, no lo compré, evidentemente, pero bueno, siempre se puede observar desde el cristal, ¿no?




Y estos fueron  los secretos que me llevé de un simple recorrido a pocos metros de mí. Desde luego, Londres sigue sin dejar de sorprenderme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?