lunes, 3 de agosto de 2015

2 de agosto- De vuelta

Los domingos siempre son la opción perfecta para mirar al sol y que nadie te juzgue por ello, hacía viento y el cierzo nos ha traído a todos a casa. Recuerdo las vacaciones alejados del bullicio que solíamos pasar hace tiempo y creo que quiero recuperar esos momentos, aunque falten mis hermanos porque prefieren salir con sus amigos.

Sigo teniendo horas donde prefiero encerrarme en mi cuarto, pero es imprescindible guardarme un rato para ensordecerme con música.
Con canciones tapo cosas que no quiero escuchar. Pasan los minutos y consigo encontrarme mejor.

El tiempo, ese enemigo para todos. Que nos hace olvidar aquello que realmente no necesitamos. Y no hay mapas que lo traigan de vuelta, cuando giran las agujas y sintiéndolo, ya no puedes volver. Aceptando que puede doler a la gente que quieres, con sentimientos de nostalgia cuando ves viejas fotos y sin las palabras adecuadas para admitir que no echas de menos.

Y por esta noche dejaré que mi wifi reciba mensajes de vez en cuando, mirando la luna y encajando piezas del verano, que no es poco. Con una mezcla de ganas de que termine agosto, volver a julio y aprovechar cada día de este mes. Echo a gente y echo de menos. Eso es mi día. Qué mierda no saber cómo decir las cosas que podrían ayudarte.

Wait for me to come home

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?