lunes, 12 de marzo de 2018

7 golpes de teclado

Es algo simple, voy a decir 7 pensamientos aleatorios sin explicación alguna cada semana, lo primero que aporree en el teclado sale, sin filtro.
A modo de resumen o simple aburrimiento.




- Mental break de estos fuertes que te dejan en el portal

- Príncipe Harry, voy a por ti, pero en serio

- He formado parte de la historia; 8M

- El pingüino de Toy Story 2 tiene más voz que yo

- He hecho un videoclip y ya tengo que pedir perdón porque odio mi personaje

- Vivo por y para tener charlas laaaaaargas con mis amigas

- Terminar de rever Las Chicas Gilmore justo cuando empieza The Royals
ha sido una buena forma de salvarme de un abismo total en mi existencia

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?