martes, 21 de agosto de 2012

Premio Liebster

¡Hola chicas! Madre mía... no podría estar más feliz en este momento porque he visto nada más y nada menos que 90five ha ganado un premio Liebster, lo que está más que merecido, pero es que encima estas chicas tan fantásticas nos han nominado. Esto se debe a que este premio se otorga a aquellos blogs "recién nacidos" con menos de 200 seguidores, es decir, que nosotras estamos completamente en los requisitos del concurso para estar en las candidatas.
Os explico, por lo visto tengo que decir once datos sobre mí.
Después contestar a las preguntas que las chicas de 90five nos ha hecho.
Nominar a otros blogs (no sé a cuántos, así que pondré ocho)
Y después tengo que crear otras once preguntitas a los blogs que he nominado.
Así de simple, así que me pongo en marcha...

ONCE COSAS DE MI:
1. Mi fuerza de voluntad es horriblemente pequeña.
2. Tengo una lista enorme de películas que quiero ver antes de morir.
3. Adoro las atracciones fuertes.
4. Mi armario siempre está desordenado.
5. Me gustaría hablar por lo menos cinco idiomas de forma fluída, así mis viajes serían más sencillos.
6. Soy de esas que se ponen música deprimente cuando están de bajón.
7. De primeras parezco borde y dura, pero cuando ya veo que no hay peligro, me convierto en algo moñas y cursi.
8. Yo estoy, literalmente, esperando a un príncipe azul. Ya que todos los corrientes me han defraudado.
9. Me gustaría adelgazar, seguir teniendo mis curvas, pero quitarme unos cuantos kilos de encima.
10. Soy muy calurosa, con lo que el otoño y el invierno son mis mejores amigos.
11. Adoro la Union Jack antes de que se pusiese de moda. Y desde pequeña conservo cosas curiosas que encuentro con ella.


PREGUNTAS DE 90Five:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Supongo que debo culpar al aburrimiento, tenía un blog que lo usaba como diario personal y pensé que quería hacer algo diferente, así que no me lo pensé dos veces y creé 7beautifulSecrets, con el fin de divertirme, conocer a más gente, mejorar mi estilo inspirándome en las cosas que veía en la web y sobretodo, poder sacar una sonrisa a alguna lectora.

2. ¿Cuales son tus aficiones?

Suena muy tópico, pero me atrevo a decir que la música, el cine y mis amig@s son mis aficiones, además de bloggear. Desde pequeña estoy cantando, tocando el piano y la batería y estudiando música. El mundo cinematográfico también me ha gustado y siempre que he podido me he metido en proyectos como cortos, donde era una simple extra u otros donde era el cámara principal. Y finalmente, mis amig@s, he pasado una racha complicada y gracias a esas personas (sin olvidarme de la familia) he seguido adelante.

3. ¿Dónde y cómo te ves dentro de 10 años? 

Me gustaría decir que en Londres, ese es mi sueño, ser feliz y estar viviendo ahí. Ojalá con algún trabajo bueno, pero he de admitir que con tal de haberme establecido allí, es más que suficiente. Quizás con algún hombre rondando por mi cabeza y preparada para la etapa adulta, por loco que suene, así me veo.

4. ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? 

¡Pregunta difícil sin duda! Pero escojo unos botines negros abiertos con un taconazo de infarto pero super cómodos que encontré un día en Blanco. Fue verlos y enamorarme, ya que llevaba un tiempo buscando unos tacones así, como los que Miley llevó una larga temporada (los de Alexander Wang).

5. ¿Quién es la persona que más te inspira?

La verdad es que mi inspiración va por rachas, Jane Austen sería la protagonista de esta temporada, me parece una novelista feminista fantástica, a veces me identifico con ella en su forma de ver las cosas. 

6. ¿Cuál es tu blog favorito?

No es por hacer la pelota, sino que soy completamente sincera al decir que 90five está en el inicio de mi lista de blogs, podría demostrarlo. Pero bueno, de paso diré otro que ultimamente estoy mirando: Fun&Chic.

7. El lugar de tus sueños es... 

No sé si será por mi amor por la aristocracia del siglo XVIII, pero me gustaría tener una casita de campo, donde poder vivir alejada de las tecnologías (irónico, ¿no). Pasar el tiempo leyendo, viendo películas y hablando. Sin el ajetreo de la ciudad, con menos preocupaciones. En algún campo de Inglaterra, ese es mi lugar.

8. ¿Una adicción?

Las redes sociales, lo admito. Sobre todo twitter, todo lo que pienso y me callo, lo suelto ahí. No puedo evitarlo.

9. Algo que siempre llevas contigo?

Además de lo básico, como las llaves de casa, el móvil y dinero. Llevo un spray para el aliento de Sephora, soy bastante escrupulosa y aunque no me huele mal el aliento, prefiero asegurarme. Creo que en el fondo es porque tengo la esperanza de que todos sigan mi ejemplo y así el aliento sea cosa del pasado, pero me temo que me llevaré una gran decepción de un día para otro.

10. ¿Qué cambiarías de mi blog?

¿De 90five? Si no me equivoco nada, porque está genial. Eso sí, os pediría que pusieses muchas más entradas (sí, soy avariciosa) porque me gusta tanto lo que hay que quiero más y más. XD

11. ¿Qué cambiarías de tu vida? 

Cambiaría mis errores, como todos, supongo. Pero cambiaría la incertidumbre en la que me encuentro ahora mismo. Así como a algunas personas que solo critican, molestan y no siguen con su vida.

LOS BLOGS QUE NOMINO:

http://macarabymartuka.blogspot.com.es/ 
http://gisella-todomodaymas.blogspot.com.es
http://trendry-closet.blogspot.com.es/ 
http://www.mimundodecolor.com/ 
http://mindless-angela.blogspot.com.es/ 
http://kyandikyandi.blogspot.com.es/ 
http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/ 
http://beachicgirl.blogspot.com.es/ 

PREGUNTAS PARA LAS NOMINADAS:

1. ¿Una canción que te identifique?
2. ¿Qué plato de comida serías?

3. ¿Cuál es tu palabra favorita y por qué?
4. ¿Cómo quieres que sea tu futuro?
5. ¿Qué recuerdo desearías revivir una vez más?
6. ¿A quién te gustaría inspirar?

7.  Si te obligasen a tatuarte algo ahora mismo... ¿qué sería?
8. ¿Qué libro tiene un personaje que es similar a ti?
9. ¿Cómo conociste nuestro blog? ¿Qué cambiarías?
10. ¿Qué es lo que te dijeron que se te ha quedado marcado siempre?
11. ¿Qué película podrías ver mil veces y no te cansarías de verla?

5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!! no lo dudes que en que saque un ratin hago una entrada ;) graciasss graciass!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, muchísimas gracias por nominar Mi Mundo, me hace ilusión estos premios. Lo tomo con tu permiso! Preparo el post con mis respectivos nóminos y te cuento.

    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por la nominación!!!me has alegrado el día!!!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias!!!
    tremendamente agradecida :) en breve haré un post de agradecimiento con los puntos de nominación. UN beso
    Pitu de mbm moda

    ResponderEliminar
  5. Muchiisiiimas gracias por nominarme en cuanto tenga un ratito libree lo hagoooo :D

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?