viernes, 22 de marzo de 2013

¡Un año premiado!

¡Sí! Ayer hace un añito abrí este blog y aunque sigue siendo chiquitín (mi culpa) he conseguido cosas que nunca hubiese imaginado que conseguiría, he conocido a gente fantástica, he aprendido un montón y me atrevería a decir que he mejorado el armario gracias a cosas que he visto por blogger :D
Y me parece que no hay nada mejor que poder soplar las velas con un premio al mejor blog con menos de 200 seguidores. Todo gracias a Tania, de http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/ Ese premio lleva incluido premiar a otros 20 blogs y responder a preguntitas, así que allá voy.



Preguntas:

1.-¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Soy muy muy muuuuy torpe, así que si tengo que escoger me quedo con los platos de cuchara, luego lo compenso con un delicioso postre (que no haya hecho yo) y listo :D
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Confienso que me dejo llevar mucho por mis prejuicios y analizo a alguien antes de conocerle, pero tampoco soy muy cruel. Sin duda alguna lo importante es la personalidad, el físico por suerte o desgracia es sólo el envoltorio, lo que de verdad importa, está dentro.
3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace un añito justo :D
4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Es un secreto a voces: 90five, creado por la fabulosa Mariam.
5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?/Do you usually follow many blogs or you get the followers of other people you have known? 
Leo bastantes blogs y sigo a la mayoría, pero tengo unos favoritos que visito cada día. Los seguidores no sé por dónde llegan, pero no sé qué haría sin ellos, os debo MUCHO.
6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Como ya he dicho soy muy torpe en la cocina, así que si me cocinan, mejor :)
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casita, acompañada de mi familia.
8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Yes, me encantan las verduras, así que no puedo negarme a una buena ensalada o judías.
9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
XD cualquiera que no salga quemada, soy buenísima calentando cosas en el microondas. ¿eso sirve?
10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Una palabra: LEALTAD. Creo que últimamente ese concepto se está perdiendo, así que es bueno exigirla de vez en cuando.
11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Pues no sé qué responder, creo que fue "Orgullo y Prejuicio", pero la he visto muchísimas veces y no vale. Así diré "El lado bueno de las cosas" que por cierto... me encantó.

Blogs premiados:





3 comentarios:

  1. Hola!!! Ya estoy por aqui, muchas gracias por el premio aunque ya lo tengo en mi blog que me lo dio otra chica hace muy poco, pero muchisimas gracias de corazon. Te sigo aqui y en YT. Mil besos

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, que ilu me ha hecho :D Muchas gracias Yolanda^^

    Pues si no te importa contestaré a mis preguntas aquí porque en mi blog sólo hay fotos jeje.

    ___________________________________________
    1.-¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
    Sobre todo postres y cuanto más divertidos sean mejor: muffins decorados, galletas de chocolate...ñam ñam

    2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    Parece muy típico pero la personalidad, yo creo que eso es lo que te enamora de verdad.

    3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
    En septiembre del año pasado, cuando comencé a perfeccionar mi fotografía.

    4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
    La verdad es que no fue una persona en concreto, fueron varias las que me dieron la idea para que pudiera compartir mis fotos con la gente.

    5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
    Me gusta investigar y conocer nuevos blogs y la mayoría me gustan por lo que los sigo, pero mis seguidores suelen venir de gente que simplemente pasaba por allí jeje.

    6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
    Un poco de las dos, cocinar me divierte pero que te cocinen... :D

    7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
    Normalmente en casa, pero a veces tengo que quedarme en la uni.

    8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
    Cuando cocino suelo hacer más postre jeje.

    9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
    Unas galletas de chocolate que suelo hacer para mi cumple :)

    10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    Que esté ahí cuando lo necesitas. Sé que también suena muy tópico...jeje

    11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
    Sin lugar a dudas Amelie, es la película más bonita que he visto.
    __________________________________________

    Cuantas preguntas sobre comida, me está entrando hambre jeje.

    Muchas gracias de nuevo :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, ¡no sabes la ilusión que me hace! :D
    Pero soy nueva en esto, así que perdona mi torpeza si tengo que preguntarte algunas cosillas :) ¿Qué preguntas tengo que responder? ¿Las de arriba que has contestado tú misma? Y ¿las tengo que responder en mi blog?
    Miles de gracias otro vez, qué ilu estar tercera :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?