domingo, 6 de julio de 2014

No tan perfecto



Tras "hacer pública" mi vida, con respecto a lo de Londres, he hablado con bastantes chicas que me piden consejo o sólo comparten su historia conmigo porque saben que les voy a escuchar, me encanta, de corazón, leer esas cosas y ayudaros con todo lo que pueda, pero también tengo que (respiro hondo) romper el hechizo.


Y es que quizás penséis que al haber vivido en otro país todos mis problemas se han esfumado sólo porque era mi sueño el estar en Inglaterra, si me conformase con cualquier cosa puede que estuvieseis en lo cierto, pero sin embargo, la realidad es muy distinta. Yo, como todas, también me despierto de muy mal humor de vez en cuando y desde luego afecta a mi día entero. Quizás cuando estoy grabando un vídeo esté super alegre pero he tenido momentos donde me he sentido peor que mal, momentos que, obviamente, no he grabado. Lo que pretendo es quitaros de la cabeza la idea de que vivir en Londres es guay (si esa es vuestra idea) en primer lugar, guay es una palabra que si os soy sincera, no me gusta nada. Prácticamente toda mi vida he intentado ser guay y no he podido, con las consecuencias que llegaron a continuación. Yo puede que haya llegado a esta ciudad, pero no he llegado a este lugar porque esté de moda y no estuve de fiesta, alfombra roja y paseitos todos los días. Trabajé, desearía no tener que hacerlo, pero por desgracia no vivo en Gossip Girl y me parece que ya he chupado bastante del bote de mis padres como para irme en plan diva por territorio inglés. Pues claro que he cumplido mi sueño en cierto modo, pero primero, no está completado, segundo, no ha sido fácil y tercero, tengo MUCHOS más sueños.
Nos guste o no aquí no regalan nada y lo de lágrimas y sudor sin duda es completamente cierto, recuerdo tres días de mayo del 2013 donde os aseguro que no sentía nada porque estaba absolutamente devastada pero conté con el apoyo de mis padres que me levantaron y me empujaron para adelante.
Pretendo deciros que no os tenéis que frustrar si no conseguís lo que deseáis a la primera, porque quizás en el intento número 156 lo consigues.
Y es que ahora me dicen que tengo un grupo de amigos perfecto, que todo va genial, pero repito, hay cosas que los demás no ve porque quieres guardarlo en privado, la vida tiene cosas buenas y cosas malas y eso mismo es lo que la hace apasionantemente adictiva. Por ejemplo, ahora, con el tema de que voy a vivir con Abbey y Chim, os aseguro que no hay nadie más feliz por tal cosa que nosotros, les quiero muchísimo y estoy deseando vivir juntos, pero en el proceso las cosas han sido difíciles también, pero ni lo habréis notado, han sido noches en agonía, muchísimos nervios, algún que otro llanto e incluso recuerdo que (espero que Chim no se enfade si digo esto) el día antes de saber si habíamos aprobado o no, los dos explotamos el uno con el otro por un instante de la locura que llevábamos dentro. Que el resultado ahora es genial y precioso, no lo niego para nada, pero pretendo haceros ver que cuando me enviáis un mensaje diciendo "Ojalá fuese tú. Tu vida es perfecta" me dan ganas de agarraros de los hombros y gritar "NO TODO ES DE COLOR ROSA"


No pretendo sonar mártir, pero ya lo he dicho, que yo no siempre he tenido un mega grupo moñas de amigos, no he tenido cosas interesantes que contar y tampoco creo que las tenga ahora pese a haber escrito este parrafón, soy tan perfecta como una montaña de basura.
Sé que este post sobra completamente, pero simplemente quería decirlo. Porque me parece injusto que penséis que alguien que lo está pasando mal ahora no puede lograr nada en el futuro por su condición actualmente. El camino de baldosas amarillas siempre es complicado, pero sigo creyendo que el final debe ser apasionante. Así que no deis nada por perdido ni sentado, sois maravillos@s y todo es posible, pero quereros un poco más, que os merecéis todo lo bueno que está a punto de suceder en vuestras vidas. No lo olvidéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?